jueves, 13 junio 2024 / Publicado en Eventos
           Presentación de  la octava edición de la campaña NOCHE DE COMPRAS O SHOOPING NIGHT. miércoles 12 de junio 2024.
       La iniciativa consiste en que aquellos de nuestros socios que voluntariamente lo decidan, continúan abiertos fuera de lo que es su horario normal en la noche del próximo VIERNES 21 DE JUNIO. Los que apuesten por continuar abiertos, pueden comunicarlo a ALCISER, para darle la correspondiente cobertura publicitaria.
 Para esa noche, 21 de junio, contamos con un extraordinario concierto gratuito que se celebrara en la Plaza de Andalucía, a partir de las 21,30 horas.
 Este concierto, que se enmarca también dentro del convenio de colaboración que tenemos suscrito con la Asociación Amigos de la Música, será ofrecido por TERESA MOOD & SOUL VIBES. BAJO FITI ESTEBAN, TROMPETA SILVANO HERMAN, PIANO Y TECLADOS A. FLORIAN LOPEZ Y BATERIA PEDRO ALBERTO COBO MOLINA. Estamos ante una estrella que se va consolidando con el paso del tiempo, y que mezcla de forma magistral el pop y el sould.
      Buscamos en definitiva crear un ambiente especial durante esta jornada lúdica, para diferenciar nuestro comercio que se verá beneficiado también por una completa campaña publicitaria, y en la que informaremos a toda la comarca de esta noche festiva, de forma que el éxito de público este asegurado.
 A todos los establecimientos asociados os estamos repartiendo la cartelería anunciadora del concierto, pidiéndoos de lo expongáis en vuestros escaparates, y que por supuesto acudáis a este magnifico concierto en la noche del próximo VIERNES 21 DE JUNIO EN LA PLAZA DE ANDALUCIA. Contamos con el patrocinio de la Diputación Provincial de Jaén y el Ayuntamiento de Ubeda.
jueves, 06 junio 2024 / Publicado en ENTRADAS
¡Hoy en Galeria Comercial Alciser queremos presentaros a Isabel de Cafetería Origen Úbeda! ☕🍰
En su cafetería, podréis encontrar una variedad de cafés, tés, tartas, dulces, desayunos y bollería que seguro os van a encantar.
Isabel es parte de las empresas que conforman nuestra Galería Comercial.🛍️
Ven a visitarnos y conoce a Isabel, quien estará encantada de ofrecerte una experiencia única y deliciosa.🍪☕
viernes, 24 mayo 2024 / Publicado en ENTRADAS

ROCÍO BLANCO HA PODIDO CONOCER EL CCA Y LAS ACTIVIDADES CONJUNTAS QUE A LO LARGO DEL AÑO IMPULSAN ALCISER Y EL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA, GRACIAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE RECIENTEMENTE SE HA RENOVADO

La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, han acompañado a la consejera de Empleo y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco Eguren, a la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Belén Mata, al presidente de Alciser, Bartolomé González, y a parte de la Junta directiva de ALCISER, en su visita a la sede de Alciser y el Centro Comercial Abierto de Úbeda.

La regidora local ha agradecido la visita de la consejera a la ciudad de Úbeda, para conocer entre otros lugares, el Centro Comercial Abierto, el primero en ser declarado en la provincia de Jaén, y que con el paso del tiempo se ha convertido en referente a nivel de la comunidad autonómica.

En este sentido, Olivares ha destacado que la relación con Alciser es continua y permanente, y eso se evidencia, anualmente, en las diversas campañas que se impulsan con el objetivo de dinamizar el comercio local, uno de los pilares económicos junto con la agricultura y el turismo. Pero también, ha continuado diciendo, el apoyo del ayuntamiento no solo se ejerce en el sector comercial, sino que se extiende a los diversos sectores que forman parte de la asociación.

Precisamente, para que ciertas campañas puedan llevarse a cabo, cada año se firma un convenio de colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda, que este año ha supuesto una subvención de 45.000 euros, y que ayuda a que se celebre la campaña de Navidad, la campaña del Empujón y los Días del Stock.

“Esta visita va a servir para dar mayor proyección y conocimiento del funcionamiento y las actividades tan novedosas e interesantes, que se celebran en el marco de nuestro Centro Comercial Abierto”, ha declarado la alcaldesa.

APUESTA POR EL ASOCIACIONISMO

jueves, 04 abril 2024 / Publicado en Eventos
ALCISER INFORMA 📣📣📣📣📣
En la mañana de hoy, hemos recibido en Sevilla y de la mano de la Directora General de Comercio de la Junta de Andalucia, Cecilia Ortiz, y dentro de la VIII Edición de los premios de comercio interior, en la categoría de Centros Comerciales Abiertos, la distinción como mejor CCA dé Andalucia.
Es motivo de profundo orgullo, el reconocimiento que nos hace la Junta de Andalucia. Reconocimiento a un trabajo de años en la defensa y promoción del sector empresarial de nuestra ciudad, y que querremos compartir con todos los ubetenses. Siempre hemos compartido que lo importante es ÙBEDA, y que todos sus recursos, suman en beneficio del interés general. Por ello queremos compartir con todos nuestra satisfacción. Es un premio para todos y cada uno de los socios de ALCISER.
El acto ha estado presidido por la Consejera Rocio Blanco.
Hemos contado con la presencia del Delegado de Empleo, Francisco Martinez y la Jefa de Servicio de Comercio.
Nuestro Ayuntamiento es parte fundamental del CCA, y por ello nos ha acompañado nuestra Alcaldesa Antonina Olivares y los Concejales de Comercio, Hacienda y Festejos.
Gracias por tanto a la Junta de Andalucia y al Ayuntamiento de Úbeda.
A continuación presentamos el vídeo de la entrega. El premio para ALCISER lo podéis ver a partir del 1 hora, 32 minutos, 50 segundos.
Mañana os seguiremos mostrando imágenes de este importante día.
SUBIR
× ¿Cómo podemos ayudarte?