ROCÍO BLANCO HA PODIDO CONOCER EL CCA Y LAS ACTIVIDADES CONJUNTAS QUE A LO LARGO DEL AÑO IMPULSAN ALCISER Y EL AYUNTAMIENTO DE ÚBEDA, GRACIAS AL CONVENIO DE COLABORACIÓN QUE RECIENTEMENTE SE HA RENOVADO
La alcaldesa de Úbeda, Antonia Olivares, y el concejal de Comercio, Industria y Artesanía, José Luis Madueño, han acompañado a la consejera de Empleo y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco Eguren, a la delegada territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo, Ana Belén Mata, al presidente de Alciser, Bartolomé González, y a parte de la Junta directiva de ALCISER, en su visita a la sede de Alciser y el Centro Comercial Abierto de Úbeda.
La regidora local ha agradecido la visita de la consejera a la ciudad de Úbeda, para conocer entre otros lugares, el Centro Comercial Abierto, el primero en ser declarado en la provincia de Jaén, y que con el paso del tiempo se ha convertido en referente a nivel de la comunidad autonómica.
En este sentido, Olivares ha destacado que la relación con Alciser es continua y permanente, y eso se evidencia, anualmente, en las diversas campañas que se impulsan con el objetivo de dinamizar el comercio local, uno de los pilares económicos junto con la agricultura y el turismo. Pero también, ha continuado diciendo, el apoyo del ayuntamiento no solo se ejerce en el sector comercial, sino que se extiende a los diversos sectores que forman parte de la asociación.
Precisamente, para que ciertas campañas puedan llevarse a cabo, cada año se firma un convenio de colaboración entre Alciser y el Ayuntamiento de Úbeda, que este año ha supuesto una subvención de 45.000 euros, y que ayuda a que se celebre la campaña de Navidad, la campaña del Empujón y los Días del Stock.
“Esta visita va a servir para dar mayor proyección y conocimiento del funcionamiento y las actividades tan novedosas e interesantes, que se celebran en el marco de nuestro Centro Comercial Abierto”, ha declarado la alcaldesa.
APUESTA POR EL ASOCIACIONISMO